Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

ACCESO A LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN

Feria del Libro y la Cultura de la Frontera: cronograma de la jornada del dia miércoles 13/10
Las actividades de este miércoles 13 de octubre inician a las 9 hs en Club Guaraní. Allí se desarrollarán talleres sobre violencia de género, charla sobre los bombardeos a Plaza de Mayo y presentaciones de libros. En horas de la tarde, habrá obra de teatro en Biblioteca Sarmiento y para finalizar la jornada, a partir de las 20hs habrá blues y rock en el escenario frente al palacio municipal.


La Dirección de Cultura del municipio de Paso de los Libres presenta las actividades que se desarrollarán este día miércoles 13 de octubre desde las 9 hs en Club Guaraní: habrá talleres, disertaciones, teatro y shows musicales.


Actividades en Club Guaraní

9 a 11:30 hs - Dirección de Género y Diversidad - Charla Taller Prevención de la violencia de género

9:30 A 11:30 hs - Edgardo G. Vanucchi - Centro Cultural de la memoria Haroldo Conti - Propuestas para trabajar en el aula - Bombardeos a Plaza de Mayo. Representaciones de la Masacre

16 hs. Gustavo Aparicio - Charla - Butiá Noblicki, Palmera Endémica de Paso de los Libres

17:30 hs - ISFD Ernesto Sábato La Cruz - Charla - "La Cruz Cuenta" Vol. 1 "Alegría y Fe"

18:30 hs - Marisa Alvez - "Para respirar" - Presentación de libro y performance

19:30 hs - Tatiana Ruarte Britos - "En el nombre de sus sueños" - Presentación y charla

Obra teatral en Biblioteca Sarmiento

15 hs - Toño López - Teatro - "El Rastro" Siguiendo las huellas de Isidrio Velazquez

Espectáculo Musical Frente al Municipio

20 hs - La Paranca - show musical - Blues

21 hs - Vontrax - Show musical - Rock



Miércoles, 13 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados