Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 10 de Junio de 2023

Espectáculos

Tom Cruise generó debate por un supuesto retoque en su cara
La última aparición pública de Tom Cruise está dando lugar a todo tipo de comentarios en las redes. La estrella asistió a un juego de béisbol durante el fin de semana, y las imágenes del actor llevaron algunos a especular que se había sometido a una cirugía estética.

El actor de Hollywood apareció con el rostro completamente hinchado en un juego de béisbol durante el fin de semana.




El protagonista de “Misión Imposible”, de 59 años, apareció con el rostro hinchado mientras asistía al juego de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco el sábado.


Cruise disfrutó del juego en el estadio Oracle Park con su hijo Connor, de 26 años, a su lado. Fotos y videos de la estrella de Hollywood sonriendo y saludando a los fanáticos mientras disfrutaba del juego circularon en línea con usuarios notando ese supuesto retoque estético.


“¿Qué te has hecho?” y “¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”, escribieron algunos usuarios de Twitter, ante la posibilidad de que la abultada mandíbula que parece tener el actor, que en julio cumplirá 60 años, tenga que ver con una inyección de bótox.


Algunos usuarios especularon que Cruise se habría realizado una intervención estética o un tratamiento de belleza que le había causado una reacción alérgica. Asimismo, otros aseguraron que se trataba de un aumento de peso por lo que decidieron defender al actor.


“¿Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso?”, “¿Qué diablos le pasó en su cara?, “¿Tiene una reacción alérgica?“, fueron otros de los mensajes de las internautas. Otros, sin embargo, defendieron al actor, alegando que simplemente son rasgos de la edad.


Ante la gran cantidad de comentarios sobre el aspecto de actor, apuntando a una posible subida de peso, también hay quienes criticaron la gordofobia latente en este tipo de opiniones. “Estoy harto de que Twitter critique a la gente por sus fluctuaciones de peso. A la gente se le permite subir y bajar de peso, ¡dejen de ser gordofóbicos!”, escribió un usuario.


Aunque hasta el momento ni el intérprete estadounidense ni nadie de su equipo de comunicación ha emitido un comunicado acerca de lo que le pasó a Cruise en el rostro, lo que sí es que ese día pasó una agradable tarde de padre e hijo, ya que el joven de sudadera negra que aparece a su derecha en las fotografías que se difundieron, es su hijo Anthony Connor, a quien el actor adoptó durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman.


El pasado mes de julio el actor fue fotografiado paseando por Londres de la mano de la actriz británica Hayley Atwell, de 39. Días más tarde acudieron a la final femenina del torneo de tenis de Wimbledon. Allí posaron para los medios sin ocultar su relación iniciada el mes de diciembre mientras rodaban la película “Misión Imposible 7″, que Cruise protagoniza y produce, y donde Atwell debuta en la franquicia.


Según The Sun, Tom Cruise y Hayley Atwell han puesto fin a su relación. “Ha sido un período muy intenso de rodar juntos. Realmente estuvieron bien pero cuando la película está a punto de terminar la pareja ha decidido volver a ser solo amigos”, ha revelado al diario una fuente próxima a los actores, y ha añadido “sus horarios de filmación son muy amplios y Tom tiene además otros compromisos por lo que la relación simplemente siguió su curso”.


Desde que empezó el rodaje de la película, hace más de un año, marcado por las medidas sanitarias contra el coronavirus, Atwell y Cruise han viajado a Roma, Noruega, Londres y Estados Unidos. Testigos de las grabaciones aseguran que la pareja disfrutaba en todo momento de la compañía del otro. Se habían vuelto inseparables, pero ya no estarían juntos.


Se esperaba que en septiembre de 2022, cuando está previsto el estreno de “Misión Imposible 7″, los dos actores caminasen juntos por las alfombras rojas. De confirmarse la noticia de la ruptura, ambos posarán juntos, no como pareja sino como compañeros de esta esperada superproducción.


Martes, 12 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INVERSIÓN EN SEGURIDAD
Tincho Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 21 en Paso de los Libres
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró la alarma vecinal N° 21 en el barrio "La Balanza", un evento que contó con la presencia masiva de vecinos, concejales y funcionarios del gabinete de gobierno. Ascúa destacó la importancia de contar con alarmas vecinales y trabajar en conjunto con las comisiones vecinales para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Los vecinos, por su parte, se mostraron agradecidos por la instalación de la alarma y destacaron la importancia de sentirse más seguros en su barrio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
213 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
Paso de los Libres conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
Paso de los Libres conmemoró con gran fervor y entusiasmo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Encabezadas por el intendente Tincho Ascúa, las autoridades locales participaron en diversas actividades protocolares en honor a esta fecha histórica. La jornada comenzó con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal, seguida del izamiento del Pabellón Nacional, símbolo de la identidad y lucha por la libertad del país.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Tincho Ascúa recibió a estudiantes en una visita educativa
El intendente Tincho Ascúa recibió con entusiasmo a estudiantes del último año del secundario en una visita educativa que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Paso de los Libres. El objetivo de la reunión fue brindar a los jóvenes un acercamiento directo al funcionamiento del Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Política
Celeste Ascúa lanzó nuevo spot: “Apostamos por el trabajo de los correntinos”
La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Celeste Ascúa, lanzó su nuevo spot de campaña con un mensaje “a los correntinos que están luchando por encontrar trabajo y mejorar su situación económica en la provincia”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados