Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

DESARROLLO TURÍSTICO Y CRECIMIENTO TURÍSTICO

Martín Ascúa activó la construcción del primer Parque Acuático de Paso de los Libres
“Es una de las tantas obras que tenemos proyectadas para la recreación de los libreños y el desarrollo turístico de Libres, lo que ayudará a crear empleo, crecimiento comercial y desarrollo económico”, explicó el intendente. Las obras comenzaron en el parque de turismo Juan Domingo Perón con la construcción de una pileta de 30x15 metros, tendrá juegos y un camping.

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa avanza con el desarrollo de varias obras para hacer de Libres una ciudad moderna, más atractiva y con recursos turísticos propios para la recreación de vecinos, vecinas y visitantes.

En ese marco, el Jefe Comunal puso en marcha la construcción del primer Parque Acuático público de la ciudad que tendrá piletas, juegos y camping municipal. “Es una de las tantas obras que tenemos diseñadas y proyectadas para brindar alternativas de integración a nuestros vecinos y para el desarrollo turístico de Paso de los Libres; lo que redundará en creación de empleo, crecimiento comercial y desarrollo económico de nuestra ciudad”, explicó Martín Ascúa.

El primer Parque Acuático, público y municipal, de Paso de los Libres comenzó a construirse en el parque de turismo Presidente Juan Domingo Perón. Tincho Ascúa comentó que logró un acompañamiento financiero del Gobierno Nacional “con $14 millones aportados para comenzar las obras”.

Los trabajos comenzaron con la construcción de una pileta de natación de 30 metros de largo por 15 metros de ancho. “También tenemos proyectado la creación de un camping municipal”, detalló Ascúa.

Será el primer complejo veraniego público y municipal con pileta de Paso de los Libres y es el resultado de gestiones y presentación de proyectos de obras por parte de Martín Ascúa ante el Ministerio de Turismo de la Nación.


Miércoles, 6 de octubre de 2021

NOTAS RELACIONADAS
* Paso de los Libres tendrá un "parque acuático" en el parque de turismo Juan Domingo Perón
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados