Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

EN LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL

El Municipio continúa con la entrega de módulos alimentarios
A través de la Secretaría de Acción Social, este lunes 4 de octubre de 7 a 13 el Municipio continúa con la entrega de los módulos alimentarios en Rivadavia 1247. Hoy es el turno de la letra R. Se solicita a los beneficiarios concurrir con barbijos, sin menores, respetar el distanciamiento social y los protocolos de prevención e higiene.


Los módulos contemplan 7 productos de la canasta básica. Esta medida se suma a otras acciones de asistencia alimentaria con ayuda a distintos comedores y merenderos en todos los barrios de la ciudad.

La ayuda está destinada para aquellas personas que se inscribieron previamente en dicha dependencia y la distribución se realizará de acuerdo al siguiente cronograma, en función de la letra de inicio del apellido.

-Lunes 4/10: R
-Martes 5/10: S, T, U
-Miércoles 6/10: V, W, X, Y, Z


Lunes, 4 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados