Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

Seria operado en España

"Maravilla" Martínez hospitalizado tras el triunfo por una fractura
El argentino logró vencer a Julio César Chávez Jr. pese a haberse quebrado el puño izquierdo en el cuarto round. Además sufrió una lesión en su rodilla, según confirmó su promotor, Lou DiBella.El promotor de la pelea Lou DiBella confirmó que luego del combate que lo coronó como campeón de pesos mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez debió ser llevado a un hospital de Las Vegas para ser atendido por algunas lesiones. El púgil argentino fue atendido en una clínica norteamericano por una fractura en su mano izquierda que, según informaron, se habría ocasionado durante el cuarto asalto del combate ante Julio César Chávez Jr.
"Su mano estaba rota”, confirmó DiBella luego de la pelea que se disputó en el Estadio Thomas & Mack Center de la denominado Capital Del Entretenimiento Mundial.

Además, "Maravilla" Martínez tuvo que ser atendido en el hospital por una lesión que sufrió en la rodilla izquierda, luego de caerse al suelo del ring en los últimos 90 segundos del combate.

DiBella confirmó que el argentino esta dolorido en su pierna tras caer, pero se levantó y siguió porque "vino acá a pelear". "Quería luchar hasta el final y golpear a Chávez Jr.", agregó el promotor en declaraciones al portal de ESPN.

Sampson Lewkowicz, represetnante de Martínez, confirmó que en la rodilla tiene una lesión ligamentaria y será operado en España entre el martes y el miércoles.


Domingo, 16 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados