Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Corrientes Rock

Miles de personas disfrutaron de las cuatro noches
Con una multitudinaria concurrencia, al igual que en las otras tres jornadas, concluyó hoy la edición 2012 del Corrientes Rock que el Gobierno de la Provincia organizó para deleite de los amantes y seguidores de este de genero musical, logrando para este fin la presencia de reconocidas bandas, tales como Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo, Alma Fuerte, El Bordo, Eruca Sativa, Dread Mar I, Cielo Razzo, Salta la Banca, Las Pelotas, Catupecu Machu, Massacre, complementadas con agrupaciones locales.Sin dudas que el evento se ha convertido en el más importante que el rubro ofrece en la zona e incluso no tiene nada que envidiarle a los del orden nacional, por lo que se descuenta que se está convirtiendo en un clásico para la región durante el mes de septiembre.
El presidente del Instituto de la Cultura de la Provincia Gabriel Romero, organismo encargado de la organización de mega-evento, destacó que unas 35 mil personas disfrutaron del espectáculo durante los tres días, pero que en realidad lo mas importante desde el punto de la vista de la organización resultó la corrección que caracterizó a todas las jornadas y que los jóvenes de distintos puntos del país que concurrieron al evento lo pudieron disfrutar sin ningún contratiempo. Finalmente Romero agradeció especialmente el aporte del CFI (Consejo Federal de Inversiones) por el aporte realizado para la realización del festival.

La multitud despidió el festival con un gran protagonismo y eufóricamente, poniendo de relieve que ha disfrutado de una mega-fiesta del rock extraordinario y dejaron sentado la petición de que el evento


Domingo, 16 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados