Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

Espectáculos

La experiencia paranormal de Virginia Gallardo con el juego de la copa
Virginia Gallardo contó la experiencia paranormal que vivió jugando al juego de la copa cuando era una adolescente. En el especial de Intrusos, la panelista reveló que en una juntada con amigas un espíritu se manifestó ante ellas y les dio detalles de su escalofriante historia.


“Cuando era más chica, con mis amigas nos juntábamos y cualquier cosa era excusa para tomarte un tereré o un traguito. Todas estaban a ful jugando al juego de la copa y yo, que soy muy religiosa no creía en eso, les decía ‘jueguen ustedes’ y le entraba al trago”, comenzó la modelo en la emisión de América.

Luego, Virginia continuó con la tenebroso realto: “En un momento, cuando ponían todas la mano la copa temblaba, solo se movía a una gran velocidad con una de mis amigas. El espíritu se llamaba Brian y lo que la copa nos contaba era que el padrastro la había tirado a la mamá por el balcón y que cuando ella estaba internada en el hospital él entregó su alma para poder salvarla”.

Tras ver lo que sucedía en su encuentro con sus amistades, Gallardo reveló qué le hizo el espíritu a través de la copa por no creer en lo que estaba pasando. “Yo temblaba, soñaba, se nos prendió el equipo de música y se nos abrían las puertas. Yo decía ‘dale esto es broma’ pero la copa se movía tan rápido que no había forma de trucarlo. En un momento la copa se venía hacia mí y me hacía tac tac tac”, finalizó.


Martes, 14 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados