Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

Policiales

Prefectura secuestró más de 300 botellas de Fernet
En el marco del despliegue operativo implementado por Prefectura, una patrulla fluvial observó una embarcación a remo con un tripulante a bordo navegando. En este contexto, una vez inspeccionada la embarcación, a simple vista se observó catorce bultos envueltos en nailón color negro, empacados y acondicionados para su transporte. Se puso en conocimiento vía telefónica a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a la Secretaria de turno a cargo del Dr. HUGO FROY y al Juzgado Federal de dicho lugar, así como también a la Secretaria Penal de turno a cargo del Dr. NAHUEL OLIVA, quien ordenó el traslado de los elementos hallados.

En el marco del despliegue operativo implementado por Prefectura, en las últimas horas de este viernes, una patrulla fluvial del destacamento de PREFECTURA PANIAGUA, ubicada a la altura del KM 489,6 MDRU (Arroyo Pareja), observó una embarcación a remo con un tripulante a bordo navegando hacia la costa de la República Oriental del Uruguay, por tal motivo interceptaron a la misma y ordenan emprender navegación de regreso a costa argentina.

En este contexto, una vez inspeccionada la embarcación, a simple vista se observó catorce bultos envueltos en nailón color negro, empacados y acondicionados para su transporte.

En presencia de testigos se procedió a la apertura de los empaques constatando que contenían 320 botellas de Fernet (aproximadamente) de industria argentina, con un aforo estimado de 220.000 pesos.

En este sentido, se puso en conocimiento vía telefónica a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a la Secretaria de turno a cargo del Dr. HUGO FROY y al Juzgado Federal de dicho lugar, así como también a la Secretaria Penal de turno a cargo del Dr. NAHUEL OLIVA, quien ordenó el traslado de los elementos hallados hacia la Dependencia, secuestro de la mercadería y la embarcación, de forma tal que se realicen las actuaciones de rigor.

En cuanto a la persona infractora, se trata de un ciudadano argentino, de 21 años, domiciliado en la localidad de Monte Caseros, el cual se halla en libertad supeditado a las actuaciones que se llevan a cabo ante la Aduana Paso de los Libres por presunta infracción al Código Aduanero.


Lunes, 6 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados