Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

FÚTBOL ARGENTINO

El VAR se pondrá en marcha en el próximo torneo de la Liga Profesional
El director general Eduardo Spinosa no descartó que el VAR también se pueda instrumentar "desde los cuartos de final de la actual Copa Argentina" por lo que se está "en comunicación continua con los árbitros para los detalles de cómo se instrumentará el sistema".

El próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) implementará el sistema de video arbitraje (VAR) en todos los partidos, confirmó este jueves Eduardo Spinosa, director general de la LPF.

"EL VAR se pondrá en marcha desde el próximo torneo ya que entendemos que si el sistema se utiliza en la mayoría de los campeonatos continentales y del mundo, el fútbol argentino no puede estar al margen" señaló Spinosa en diálogo con Radio 10.

El dirigente de la LPF y expresidente de Banfield no descartó que el VAR se pueda instrumentar "desde los cuartos de final de la actual Copa Argentina" y explicó que la dirigencia está "en comunicación continua con los árbitros para los detalles de cómo se instrumentará el sistema".

"Se ha hecho una gran inversión para el sistema VAR y creemos que es necesario tenerlo en el fútbol argentino" subrayó Spinosa.

En otro orden, se mostró "esperanzado" en la "prueba piloto" del regreso del público a los estadios que ocurrirá en el partido de Argentina-Bolivia a jugarse el 9 de septiembre en el estadio Monumental de River por las Eliminatorias .

"Será una prueba piloto y esperamos que salga todo bien" dijo el dirigente de la LPF con respecto al regreso con aforo limitado del público a los estadios por primera vez tras las restricciones que impuso la pandemia desde marzo de 2020.

Por último, Spinosa se refirió al proyecto del llamado "Fair Play Financiero" para el fútbol argentino y adelantó que "hay consenso entre los clubes para poder hacerlo".

"Aquel club que no esté en orden con sus papeles y normas no podrá contratar y para ello desde la LPF vamos a ser muy precisos e incluso con auditores en cada uno de los clubes", aseguró.


Viernes, 3 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados