Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 3 de Mayo de 2025

EDUCACIÓN

En Monte Caseros, dictarán la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría
La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Municipalidad de Monte Caseros, firmaron recientemente un acuerdo de cooperación para realizar actividades conjuntas en beneficio de esa región de la provincia de Corrientes.
El Acta de Compromiso fue rubricado por el Decano, Profesor Gerardo Omar Larroza y el Intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, quienes anunciaron que una de las primeras actividades será el dictado de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la mencionada cuidad.

Destacaron la importancia de la presencia de la Universidad en el interior de la provincia, el significado que tiene esta nueva extensión áulica para quienes anhelan seguir la carrera. Con la ventaja de poder realizarlo en su misma ciudad sin la necesidad de trasladarse hasta la capital correntina o a otros lugares.

Teniendo en cuenta que ambos establecimientos valorizan la labor interdisciplinaria y las acciones coordinadas entre instituciones de distintas regiones del país, y con el fin de un máximo aprovechamiento de los recursos humanos y materiales con los que cuentan para un mejor análisis, tratamiento y solución de los problemas específicos de sus regiones, proceden a la celebración del presente acuerdo marco de cooperación.

El vínculo también constituye un desafío en la articulación de esfuerzos y capacidades para generar acciones en provecho del mejoramiento humano, para beneficio de sus respectivas comunidades.

Del acto también participaron: el Vice Intendente (Monte Caseros) Sergio Paniagua, el Diputado Provincial Juan Carlos Álvarez, el Secretario General de Asuntos Sociales Dr. Miguel Eduardo Cibils y el Coordinador de Carreras Universitarias Ing. Eduardo Fryziuk.


Miércoles, 1 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados