Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

EN SANTA FE

Unión derrotó a Argentinos con un tempranero gol
El Tatengue venció como local 1 a 0 al Bicho, con un tanto de Nicolás Cordero de penal (4m PT), en un partido por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Unión de Santa Fe, que hilvanó su segundo éxito consecutivo, derrotó este lunes por 1 a 0 a Argentinos Juniors, como local, en la continuidad de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Nicolás Cordero, de tiro penal, en el inicio del encuentro, marcó el único gol en el estadio 15 de abril de la capital santafesina.

El equipo santafesino llegó los 12 puntos y alcanzó al club de La Paternal que sufrió su segunda derrota consecutiva en el campeonato.

Unión se encontró la ventaja muy rápido. A los tres minutos de juego, Elías Gómez tuvo un mal control de pelota, apareció Marco Borgnino en el camino y le cometió infracción en el área.

El gol de Cordero replegó al local y Argentinos intentó con remates de media distancia a través de Lucas Villalba y Gabriel Florentín.

La segunda parte no ofreció mucho más. El "Bicho" intentó con más remates de Nicolás Reniero, pero sin la puntería necesaria.

En el final se repartieron dos chances claras: Argentinos tuvo el empate con un fuerte remate de Cabrera que el arquero Sebastián Moyano desvió al córner y Federico Vera, en la contra, con Lucas Chaves muy lejos de su arco, con un disparo de larga distancia para el 2 a 0 que Luciano Gómez evitó sobre la línea.

Unión cuidó el resultado y se llevó un triunfo importante que lo acerca a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2022.

En la próxima fecha, Unión visitará al ascendente Vélez Sarsfield y Argentinos enfrentará en su cancha al complicado Estudiantes en La Plata.

Síntesis


Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Nardoni, Martín Cañete y Lucas Esquivel; Marco Borgnino, Nicolás Cordero y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Gabriel Carabajal, Elías Gómez y Franco Moyano; Gabriel Florentín y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo, 4m. Nicolás Cordero, de tiro penal (U).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comezar, Enzo Roldán por Kevin Zenón (U) y Mauro Pittón por Juan Nardoni (U); 15m. Gabriel Hauche y Lautaro Ovando por Gabriel Carabajal (A) y Elías Gómez (A); (A); 21m. Mateo Coronel por Gabriel Florentín (A); 23m. Gastón González por Lucas Esquivel (U); y 35m. Luciano Gómez por Kevin MacAllister (A).

Amonestados: Marco Borgnino (U).


Martes, 31 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados