Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

9 de agosto "Día de la Policía de Corrientes"

Pretendemos una policía más solidaria, más humana y más cerca de la gente
Se celebra hoy el Día de la Policía de Corrientes y se realizarán distintas actividades para homenajear a los uniformados. En ese contexto, el comisario Félix Barboza, jefe de la fuerza en la provincia destacó que la impronta es lograr “una policía más solidaria, más humanada y más cerca de la gente”.
“En este día vaya mis felicitaciones y deseos de felicidad a mis camaradas y sus familiares que son los pilares fundamentales que los sostienen en este accionar diario. Por una policía más solidaria, más humana y más cerca de la gente, eso lo que pretendemos y esa es la impronta”, dijo.

Barboza destacó la tarea que se realiza en el control de las medidas tendientes a prevenir contagios de coronavirus. “En todo momento expreso mi agradecimiento al compromiso y al sacrificio demostrado por toda la Policía en esta pandemia. Lamentamos nuestras víctimas fatales, tuvimos 4 en actividad producto de la pandemia", agregó.

“Estamos preparados para seguir haciendo prevención y adoptando las medidas necesarias para evitar el contagio masivo“, señaló el Jefe en el programa El Matutino de Mega de radio La Red Corrientes. Las actividades conmemorativas comenzarán a las 8, con el izamiento de la Bandera en la Plaza 25 de Mayo. Luego, se realizará un homenaje a los policías fallecidos, en el hall de Jefatura de Policía.

Por último, se llevará a cabo la Celebración Religiosa en acción de gracias por el Día de la Policía de Corrientes, en el patio central de Jefatura.

El aniversario de la Policía de Corrientes se celebra cada 9 de agosto, por ser esa la fecha de promulgación de la Ley del Personal Policial N° 2987/71, modificada luego por la Ley 4918 del 9 de agosto de 1995, por medio de la cual se obtuvo la denominada estabilidad policial.


Lunes, 9 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados