Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

PANDEMIA

Migraciones controla casa por casa el cumplimiento de la cuarentena a personas que volvieron del exterior
El director general de Migraciones, Ataliva Laprovitta, habló con Radio Dos, sobre los controles que hacen a las personas que ingresan al país comentó que “hacemos constataciones domicilio por domicilio a las personas que ingresan al país, como es una declaración jurada se constata que ésta cuarentena de 14 días se cumpla, estamos acompañados de la Policía Federal y se va a sumar la Policía de la provincia también”.

El director general de Migraciones, Ataliva Laprovitta, de los controles que realizan a las personas que ingresan al país, expresó que “hacemos constataciones domicilio por domicilio a las personas que ingresan al país, como es una declaración jurada se constata que ésta cuarentena de 14 días se cumpla, estamos acompañados de la Policía Federal y se va a sumar la Policía de la provincia también”.

Asimismo, si hay personas que violaron la cuarentena, manifestó que “sí, hay casos, pero debido a este control que estamos haciendo los casos de incumplimiento han disminuido semana a semana, fuimos de 10 casos a 4 a 1 solo esta última semana”.

A su vez, Laprovitta, mantuvo que “concientizamos a las personas que tienen que cumplir la cuarentena no por capricho, sino por prevenir la posibilidad de contagio, aún con hisopado negativo”.

Además, el director de Migraciones afirmó que “en todo el mundo se han tomado medidas de esta naturaleza, no somos los únicos que pedimos cuarentena a las personas que vuelven”.

Por último, Ataliva Laprovitta sostuvo que “la pena la pone el poder judicial si se constata el incumplimiento de la declaración jurada”.



Miércoles, 4 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados