Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

JUEGOS OLÍMPICOS

Vela: postergaron toda la jornada en Tokio 2020 por la meteorología
La organización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 resolvió hoy la postergación por razones meteorológicas de toda la jornada de vela, en la que debían competir las argentinas Victoria Travascio-María Sol Branz (medal race 49er FX) y María Belén Tavella-Lourdes Hartkopf (regatas 9 y 10 de la clase 470).


Las autoridades náuticas aconsejaron la medida por la falta de viento sobre la Bahía de Sagami, lugar previsto para las competencias de este lunes.

Las autoridades náuticas aconsejaron la medida por la falta de viento sobre la Bahía de Sagami, lugar previsto para las competencias de este lunes.

Las actividades canceladas pasarán para la madrugada del martes en una jornada que también contendrá la medal race de la clase Finn, en la que el argentino Facundo Olezza mantiene expectativas de medalla, además de la Nacra 17, que será corrida por los campeones olímpicos Santiago Lange-Cecilia Carranza Saroli pero sin chances de alcanzar el podio.

En el programa de lunes, Travascio y Branz debían jugarse las últimas posibilidades de aspirar a una presea en la división 49er FX después de completar las 12 carreras regulares en el sexto puesto de la clasificación general.

Las argentinas necesitan descontarle una diferencia de 15 puntos al equipo de Alemania y terminar por encima de Gran Bretaña y España para alcanzar la medalla de bronce.

Por su parte, Tavella y Hartkopf sólo tienen que cumplir su participación en la clase 470, sin chances matemáticas de clasificarse para la última regata que reúne a las diez mejores embarcaciones.


Lunes, 2 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados