Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

LIGA PROFESIONAL

San Lorenzo se quedó con el clásico ante los juveniles de Boca y es líder
El “Cuervo” impuso la experiencia para desequilibrar en los momentos oportunos frente a un entusiasta conjunto “xeneize”, que a pesar de los tres partidos en cinco días, le dio lucha. Peruzzi en el primer tiempo y Ortigoza, de penal en el complemento, marcaron los goles.

San Lorenzo de Almagro impuso su mayor oficio para ganarle anoche en La Bombonera por 2 a 0 a un equipo de Boca Juniors integrado en su mayoría por juveniles, y es el único líder del Torneo 2021 de la Liga Profesional, en la continuidad de la tercera fecha.

Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, de penal, convirtieron los tantos del “Ciclón”, que jugó un partido correcto y no pasó sobresaltos ante un voluntario conjunto “xeneize”.

El resultado dejó a San Lorenzo como único puntero con 7 puntos, a la espera de lo que hagan en la fecha Lanús, Patronato y Godoy Cruz. El primer tiempo fue parejo, con las ganas que pusieron los chicos “xeneizes” y los arrestos individuales de los hermanos Romero, los más sobresalientes en el equipo de Montero.

En una etapa en la que escasearon las chances de peligro, San Lorenzo marcó la diferencia por la clase de sus jugadores de experiencia frente a un voluntarioso conjunto local.


A la media hora, el “Ciclón” rompió la paridad, por medio de una jugada en la que Ángel Romero apareció por izquierda dentro del área y se hizo el espacio para sacar un centro al área y que aparezca un solitario Peruzzi, quien le ganó la posición al colombiano Fabra, y con un cabezazo de pique al suelo anote el 1-0. La jugada se inició en una recuperación con falta de la visita, pero no cobrada por el árbitro Echenique.

Después, San Lorenzo intentó manejar la pelota y Boca solo tuvo sacrificio de los jóvenes. Muy floja la participación de los colombianos Cardona y Fabra, sobre todo de este último, ya que tuvo problemas en el plano defensivo.

En el complementó, San Lorenzo aprovechó en el inicio una mala salida del arquero Lastra, quien le cometió penal a Palacios y Ortigoza, con una gran ejecución, convirtió el 2-0.

El visitante se tranquilizó con la ventaja y le cedió el protagonismo a un Boca que continuó con voluntad y entrega, pero le faltó nivel en los últimos metros para inquietar a Torrico.


San Lorenzo lo ganó con poco, pero se llevó el clásico y manda en el campeonato.


Miércoles, 28 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados