Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Octubre de 2025

Horror

Hallaron el cuerpo de un joven en un desagüe
El cuerpo de un hombre fue hallado en un desagüe cerca de la Ruta Nacional 22 en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. Los investigadores intentan determinar su identidad y las causas de la muerte, pero la hipótesis más fuerte es que se trató de un homicidio.

El cuerpo de un joven, que se estaba semidesnudo y tenía signos de violencia, fue encontrado este sábado por la tarde debajo de un puente a unos 300 metros del acceso a Allen por calle Martín M. de Güemes, por una mujer que caminaba por el lugar con su perro quien dio aviso a la policía local, según informó Todo Roca.

En el lugar trabajó el gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, la División Canes de General Roca y el fiscal Luciano Garrido.
Por su parte, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la autopsia se realizará este domingo y creen que la víctima habría muerto el sábado por la mañana. Sin embargo, deberán esperar a los resultados oficiales para poder brindar mayores detalles.


Domingo, 18 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados