Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

Mocoretá

Derribaron un árbol y dejaron sin luz a la ciudad de Mocoretá
La localidad de Mocoretá se quedó sin suministro de energía eléctrica esta. La Dpec halló la falla y logro restablecer en parte el servicio. Resultó que vecinos derribaron un árbol durante una poda lo que ocasionó el corte de líneas de media tensión.

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informaron este jueves 15, que vecinos de Mocoretá que realizaban podas derribaron un árbol que cayó sobre Líneas de Media Tensión (LMT) y dejó fuera de servicio un Distribuidor.

A media mañana, trabajadores de la empresa detectaron la falla y lograron restablecer en un 50 por ciento el servicio a la localidad. Mientras continuaban con la tarea enfocados en la normalización de la LMT.

Cortes programados
Por otra parte, se dio a conocer también que en la localidad de Esquina se ejecutarán tareas de mantenimiento en líneas de media tensión, con motivo de mejorar el servicio. Por lo tanto se interrumpirá de manera preventiva el suministro de energía de 14 a 17:30, en la zona comprendida por la Ruta Nacional 12 desde calles Los Ceibos hasta Los Aromos y la zona de El Cauce, arroyo Vega, Guayquiraró, Pueblo Libertador y aledaños.

Por otra parte, en la localidad de San Carlos, se habilitará este viernes 16, “la nueva Estación de Rebaje, Alimentación del Rebaje con LMT EN 33 kV, y Alimentación de salidas de 13,2 kV a los distintos Distribuidores, por lo tanto se interrumpirá el servicio eléctrico de 7:30 a 14.


Viernes, 16 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados