Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

EN COMEDORES COMUNITARIOS

Jóvenes protagonistas: estudiantes de las Promos 2021 encabezaron jornada de concientización ambiental
Por iniciativa de la Dirección de Juventud y en cooperación con la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, se desarrollaron actividades en el marco de las Competencias de Promos 2021 del programa “Jóvenes Protagonistas”, que consistió en la plantación de árboles autóctonos en comedores comunitarios de la ciudad.

La Dirección de Juventud y la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes del Municipio de Libres acompañaron a la Promoción 2021 de la Escuela Técnica N°1 en el plantado de árboles en comedores comunitarios, en el marco de las competencias del programa “Jóvenes Protagonistas”.

La actividad inició con la promoción de la Escuela Técnica N°1 y se planea continuar en esta línea con las demás promociones de las diferentes instituciones educativas.

La administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa realiza estas actividades en el marco del programa “Jóvenes Protagonistas” que propone una serie de competencias de diferentes áreas de conocimiento para fomentar la capacidad de creación y el desarrollo grupal de los jóvenes.


Martes, 13 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados