Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

Vacunación

Nuevo informe nacional ubica casi última a Corrientes en ritmo de vacunación
Misiones, Córdoba, Corrientes y Buenos Aires todavía tienen disponible entre el 20% y el 30% de las dosis enviadas por el ministerio de Salud de la Nación. Los datos se desprenden del monitor de vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, que informó que lleva distribuidas 25.003.793 de vacunas en todo el país, de las cuales 21.195.091 ya fueron inoculadas, es decir, el 84,77%. De esta manera, el 37,15% de la población recibió al menos una dosis. Con ambas, apenas el 9,12%.

La provincia de Corrientes está al final de la tabla de las demás jurisdicciones provinciales con el 81,29% aplicado de las 607.705 dosis recibidas. En total, el 33,93% de su población ya cuenta con la primera dosis y el 9,77 con dos.

La provincia vecina de la tierra colorada también va lenta en la inmunización de sus habitantes. Misiones, que recibió 682.350 dosis, pero sólo aplicó 466.114, es decir el 68,31%. Esto significó que también sea la jurisdicción con menor porcentaje de personas inmunizadas, apenas el 29,02% del total de la población misionera recibió el primer componente y el 7,54% los dos.

Corrientes está anteúltima en el ranking de provincias que avanzan en la vacunación contra el Coronavirus según un informe difundido este último jueves por medio de comunicación de la ciudad de Buenos Aires. (Ver link aparte)

https://tn.com.ar/politica/2021/07/03/misiones-cordoba-corrientes-y-buenos-aires-tienen-pendiente-la-aplicacion-de-entre-el-20-y-el-30-de-las-vacunas-que-recibieron/


Sábado, 3 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados