Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 16 de Agosto de 2025

CORONAVIRUS

Nación envía otras 18.000 Sputnik V y Corrientes supera las 625 mil dosis recibidas
El nuevo embarque incluye 9.000 dosis del primer componente y 9.000 dosis del segundo componente. Las vacunas llegarán a Corrientes entre hoy y mañana. El Gobierno de la Provincia de Corrientes acumula en total 625.705 vacunas recibidas a través del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 que financia el Estado Nacional.

La provincia de Corrientes inicia el mes de julio con un nuevo embarque de vacunas anti Covid-19 enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación. El organismo informó el envío de 18.000 dosis de la vacuna Sputnik V en sus dos componentes.

Se trata de 9.000 dosis del primer componente, y 9.000 del segundo componente, que llegarán a la provincia entre este jueves 1 de julio y el viernes 2.

Con este envío el total global de vacunas recibidas por parte del Gobierno de la Provincia de Corrientes es de 625.705 dosis, a través del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 que financia el Estado Nacional.

Según datos del Monitor Público de Vacunación, entre el 1 y 28 de junio, el Ministerio de Salud de la Nación le envió al Ejecutivo Provincial un total de 232.700 vacunas anti Covid-19 con diez embarques que trajeron a Corrientes dosis vitales de Sputnik V, AstraZeneca, Chadox - Covishield y Sinopharm.

Además, el organismo muestra que -hasta el cierre de junio- el Gobierno de Corrientes solo había aplicado 476.796 dosis -de las 607.705 totales recibidas- por lo que permanecerían sin ser aplicadas 122.245 vacunas.


Viernes, 2 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados