Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Octubre de 2025

Vacunas

Covid: Inscriben a jóvenes de 25 a 29 años para la vacunación
Será desde este lunes 5 de julio en las plataformas oficiales del Gobierno provincial. Es la franja etaria más joven en acceder a la inmunización luego de los policías de 18 a 29 años que fueron vacunados a inicios de esta semana.

Desde el lunes, 5 de julio, se abrirá la inscripción para vacunación contra el COVID-19 para personas de 25 a 29 años de toda la provincia, en la página http://vacunate.corrientes.gob.ar.

Fue el anuncio del Gobierno provincial a través de sus redes oficiales minutos antes de la 9 de este jueves.



Jueves, 1 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados