Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 16 de Agosto de 2025

Día del Padre

Se mantendrá el mismo esquema que hasta ahora. Pedirán documentación en sus controles de ingreso.
Cinco de las localidades más afectadas por el covid-19 informaron cómo controlarán el ingreso de ciudadanos de otras localidades o provincias este fin de semana largo. Solamente en Mercedes no exigirán ninguna documentación.


En Paso de los Libres aún no determinaron si se harán cambios. Sin embargo, fuentes directas informaron a este portal que buscarán desalentar el ingreso a la localidad para frenar los posibles contagios. Además, detallaron que es muy probable que se mantenga la solicitud de constancia de domicilio o DNI en la ciudad y PCR negativo.

En Bella Vista, por su parte, las medidas continuarán como están. “Por ahora no habrán cambios y continuarán las mismas medidas”, detalló a El Litoral Walter Chávez, intendente de la localidad. “El que no tiene domicilio acá necesita hisopado y los que tienen domicilio firman declaración jurada de compromiso”, explicó.

Por su parte, en Goya, el jefe de la Unidad Regional II, comisario general Héctor Montiel, detalló que “quienes vengan desde otras provincias no deben tramitar el permiso de ingreso, solamente presentar el certificado que acredite la aplicación de las dos dosis de vacuna, o el hisopado negativo, o la constancia de alta médica indicando que atravesó la enfermedad y ha sido dado de alta”. “Uno de esos tres requisitos, es lo que se está pidiendo”, destacó.

El funcionario resaltó que “el goyano está tomando conciencia de la situación de la pandemia y de los cuidados necesarios”. Dijo que espera igual comportamiento durante el Día del Padre.

En Monte Caseros, la Municipalidad expresó que es necesario un hisopado negativo de las últimas 48 horas. También destacaron que no se realizan ese tipo de muestreos en el retén de acceso y solicitan evitar asistir sin el hisopado para tener que retornar a su lugar de origen. En Curuzú Cuatiá también solicitarán el PCR negativo según detalló Yemí Morandini, viceintendente, a El Litoral.

“En Mercedes no tenemos más controles en los accesos”, explicó al respecto Diego Caram, intendente de Mercedes.

Aunque en la localidad están en fase 2 el funcionario resaltó que “ingresar y egresar se puede hacer tranquilamente, igual que en Corrientes Capital”.


Jueves, 17 de junio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados