Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

Gas Natural

Comenzaron los trabajos de conexión de gas natural para escuelas del interior
En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía de Corrientes a través de la Dirección de Desarrollo Hidrocarburífero, para brindar gas natural a distintas localidades de la Provincia, comenzaron los trabajos de conexión en diversas escuelas, realizando los ramales de alimentación y las instalaciones internas, proveyendo además de cocinas industriales a los establecimientos educativos que estén próximos a la red de gas natural existente. En esta etapa se colocará gas al Jardín de Infantes Nº 49 – Pasaje las Rosas y 12 de Septiembre.

Entre las escuelas que ya cuentan con gas natural en Paso de los Libres se encuentran: Escuela Primaria Nº 242 - 12 de septiembre s/n; Escuela Primaria Nº 667 y Jardín de Infantes – Maestro Melognio y Belgrano; Escuela Normal – Madariaga 1300 y el Jardín de Infantes – Brasil 946.

Asimismo, próximamente se conectarán las escuelas de Monte Caseros: Escuela Primaria Nº 431 – J. R. Vidal y C. Pellegrini; Escuela de Educación Especial Nº8 - C. Pellegrini y Caá Guazú; Escuela Normal – Chacabuco y Av. del Libertador; Escuela Primaria Nº 646 – Av. del Libertador 550; Escuela Técnica – Av. Juan Pujol y Perello; la Escuela Primaria Nº 89 - 23 de febrero y Uspallata y en Paso de los Libres el Jardín de Infantes Nº 49 – Pasaje las Rosas y 12 de Septiembre. Luego continuarán los trabajos en escuelas de Curuzú Cuatiá y Mercedes.

Desde el punto de vista del desarrollo industrial, se encuentran provistos de gas natural dos secaderos en Mercedes y uno en Curuzú Cuatiá, lo que implica que aproximadamente el 50% del arroz que se produce en Corrientes se está secando con gas natural, ahorrando más de un 50% en los costos de combustible utilizados anteriormente.


Lunes, 14 de junio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados