Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Octubre de 2025

Información General

Atención en pandemia: El BanCo moderniza e incrementa sus canales digitales
En el actual contexto de pandemia debido al covid-19 y en cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial la inclusión financiera, el Banco de Corrientes avanza con la modernización de sus canales alternativos fundamentales para brindar un mejor servicio a sus clientes, tanto de forma virtual como presencial.

Siguiendo las recomendaciones dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales, se continúan implementando los protocolos sanitarios para resguardar la salud de clientes y empleados.

En ese sentido, el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez, manifestó que la entidad financiera “avanza de forma sostenida con las obras de ampliación y construcción de lobbies para cajeros automáticos en toda la provincia”, tarea que permitió incrementar la red en un 25% en 2020. “En Capital hoy los clientes del BanCo cuentan con 105 cajeros distribuidos en diferentes barrios, disponibles las 24 horas. En total, el Banco llegó a los 280 cajeros automáticos y para fines de 2021 alcanzaremos los 310”, puntualizó.

Del mismo modo, Rodriguez señaló que se vienen realizando trabajos de reestructuración y modernización en las principales plataformas digitales de la Institución, como la página web (www.bancodecorrientes.com.ar) y el Home Banking propio. “Dentro de poco tiempo, los usuarios podrán acceder a estos sitios totalmente renovados y su experiencia será mucho más simple e intuitiva”, anticipó.

ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL

Respetando las medidas de bioseguridad, el BanCo continúa brindando atención presencial a través del sistema de turnos previos, reduciendo el tiempo de espera dentro de las sucursales y la aglomeración de personas.

Cabe recordar que los clientes también cuentan con la posibilidad de dialogar con un asistente telefónico a través del Contact Center, disponible a través del 0800-444-0160 de lunes a viernes, de 7 a 18, para realizar consultas y determinadas gestiones, servicio al cual acceden 1.500 clientes por día actualmente.


Viernes, 11 de junio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados