Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

BATACAZO

Jey Mammon remplazó a Rial en el prime time y tuvo cuatro veces más rating
Jey Mammon llegó al primer time de América con "Los Mammones" en reemplazo del horario vacante dejado por “TV Nostra” tras la renuncia de Jorge Rial y las repercusiones en el rating superaron las expectativas. El programa, que había tenido gran éxito en la medianoche, se ganó a los televidentes y cuadriplicó el rating de su antecesor.
"Los Mammones" salió al aire a la misma hora en la que lo hacía "TV Nostra" y dio un batacazo.

“Los Mammones” tuvo que cambiar de horario de forma improvisada ante la repentina salida de Rial, pero el cambio no afectó en absoluto al formato del show late conducido por Jey Mammon.
En el primer programa, el cambio de horario fue uno de los temas centrales tras la repercusión que había traido en los medios: "El canal nos pidió si podíamos hacer este horario y estoy tan agradecido que todo lo que me pidan, lo hago", mencionó el conductor ante la presencia de la gerente de programación Liliana Parodi.

"Gracias a vos y a todo el equipo. Es un ratito. ¡Por favor! ¡Háganos el aguante!", dijo la directiva. "Igual a esta hora no teníamos nada que hacer", acotó Gabriel Schultz. "Lo que no saben es que mañana vamos antes de Antonio Laje (conductor del noticiero matutino "Buenos Días América"), ¿no Parodi?", retrucó Jey con humor.

Ante las bromas del conductor, Parodi le siguió la corriente y sugirió: "Me encantaría que hagan el prime time y la trasnoche".

En la competencia de televisión abierta, “Los Mammones” compitió directamente con “Bendita”. Mientras que el programa conducido por Beto Casella alcanzó picos de 5,5 de rating, Jey se mantuvo en un numero con 4,3, cuadriplicando las mediciones de “TV Nostra”.


Miércoles, 2 de junio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados