Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

Fase 3

Se extiende una semana más la "Fase 3" en Paso de los Libres
El Gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés lo comunico en su red social twitter que seguirán una semana mas las restricciones y las localidades que están en fase 2 y 3 respectivamente. El objetivo es bajar la movilidad y así los niveles de contagio.
El gobernador Gustavo Valdés confirmó que se extienden las medidas restrictivas por la pandemia por una semana más. Tampoco habrá clases presenciales. El objetivo es bajar la movilidad y así los niveles de contagio.









Domingo, 30 de mayo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados