Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 6 de Agosto de 2025

BUSCAN INICIAR NUEVA LICITACIÓN

La Provincia romperá el vínculo con Gas NEA
La Provincia envió una carta documento para dejar sin efecto el contrato que existe con la empresa por su situación de quiebra, y tener la posibilidad de iniciar un nuevo proceso de licitación. El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Aníbal Godoy, confirmó que en las últimas semanas se remitió una carta documento a Gas NEA con el fin de terminar con el vínculo contractual existente con la empresa e iniciar una nueva licitación para las obras previstas para Paso de los Libres.

El funcionario recordó que esta empresa adjudicataria de la distribución del gas natural a numerosas localidades del interior entrerriano, y además en las provincias de Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco que aún no tienen el servicio, llamó en julio a concurso preventivo y hace tiempo se viene señalando que llegó a la cesación de pagos y se encontraba a un paso de declararse en quiebra. Vale decir que la firma llegó a esta instancia luego de acumular repetidas denuncias por incumplimiento en los pagos.

Son al menos 23 las ciudades en la provincia que cuentan con la distribución de gas a cargo de esta empresa. Gas NEA presta servicios a través de oficinas de atención en cada una de esas localidades. Pero la distribuidora de gas natural no sólo tiene la concesión del servicio en Entre Ríos, también fue beneficiada con licitaciones en Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa para cuando tengan servicio de gas natural.


Miércoles, 12 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados