Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

CORONAVIRUS

El Municipio de Libres realizó testeos en el Paraje Ñatiú por solicitud de los vecinos
La Secretaría de Salud realizó 32 testeos en el paraje Ñatiú, con 4 casos positivos para Covid-19 como resultado. La asistencia respondió a llamados realizados por vecinos y vecinas de la zona ante síntomas y casos sospechosos de coronavirus.

La Secretaría de Salud de la Comuna de los Libres asistió al Paraje Ñatiú donde se realizaron testeos, en el CAPS de la zona, ante consecutivos llamados de los vecinos y vecinas por síntomas compatibles con Covid-19.
Las pruebas se realizaron en el lugar en la tarde de este 19 de mayo: de 32 muestras tomadas y testeos realizados, 4 arrojaron resultado positivo.

Personal de Salud municipal asistió al paraje rural exclusivamente para asistir ante las reiteradas llamadas de familias por síntomas y casos sospechosos de Covid-19 como finalmente se comprobaron. Los casos positivos fueron informados a las autoridades sanitarias provinciales.



Jueves, 20 de mayo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados