Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

Prefectura Naval Argentina

Secuestraron un cargamento de fernet que estaban por cruzar a Uruguay
Prefectura Naval incautó este sábado a la madrugada un cargamento alrededor de $ 200.000 en botellas de fernet que estaban por ser cruzadas de contrabando al Uruguay. La acción fue informada al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del juez Gustavo Fresneda y cuyo secretario de turno, Nahuel Oliva, ordenó los procedimientos de rigor.

Fue a la altura de Puerto Naranjito, cerca de Monte Caseros, donde además detuvieron a tres personas que llevaban la carga en un bote a motor.

El operativo comenzó cuando una patrulla de la Prefectura destacada en el kilómetro 463,6 del río Uruguay observó una embarcación con tres tripulantes que maniobraban bultos desde un auto.

Los agentes dieron la voz de alto justo antes de que los contrabandistas emprendan la huída por tierra con parte de la carga, pero alcanzaron a detenerlos.

Los tres detenidos son ciudadanos uruguayos domiciliados en la vecina ciudad de Bella Unión.

La acción fue informada al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del juez Gustavo Fresneda y cuyo secretario de turno, Nahuel Oliva, ordenó los procedimientos de rigor.

El aforo total, entre la carga de botellas de primera marca, la embarcación, el motor y otros elementos secuestrados alcanza un estimado de $ 950.000, según informaron fuentes de Prefectura Naval Argentina.

Pasado el mediodía, los ciudadanos fueron deportados a su país de origen a través del paso internacional Concordia-Salto, señalaron.


Domingo, 16 de mayo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados