Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

Prevención

Se realiza el sexto operativo de alcoholemia federal en Corrientes
La Policía de Corrientes se adhirió al Plan Federal de Alcoholemia, el cual fue organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el objetivo de trabajar y realizar acciones en conjunto entre los integrantes de dicha agencia, la Policía y los diferentes municipios que se adhieran, los cuales se llevaran a cabo durante el fin de semana.

Los trabajos planificados oportunamente por la Agencia Nacional de Seguridad Vial darán inició este sábado 15, en el horario comprendido entre las 17:00 a 21:00 horas, consistirán en el control de alcoholemia en lo que respecta a Rutas Nacionales y Provinciales, se establecerán en cinco puntos, por Ruta Nacional N°12 intersección con Ruta Provincial N°43, en el acceso a la localidad de Empedrado por Ruta Nacional N°12, en la ciudad de Virasoro por Ruta Nacional N°14, en el acceso a la ciudad de Goya por Ruta Nacional N°12, los mismos serán llevados a cabo por personal policial de la Dirección General de Seguridad Vial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, asimismo en el casco urbano de la ciudad de Goya también se realizarán los operativas, los cuales serán llevadas a cabo juntamente con personal de tránsito municipal en el horario comprendido entre las 13 a 17 horas.

Éste plan tiene como objetivo principal, ejercer el contralor en la vía pública, control de alcoholemia a los conductores y en caso de dar positivo proceder a la demora de los mismos y retiro de la vía pública de los vehículos.


Sábado, 15 de mayo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados