Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Octubre de 2025

CORONAVIRUS

Detectaron cinco casos de coronavirus en el Banco de Corrientes
El Banco de Corrientes emitió un Comunicado a través del cual informa que detectaron cinco casos de Coronavirus en el Centro Único de Pagos de Corrientes. Se procedió a la desinfección del edificio y este viernes atenderá normalmente.

A continuación se transcribe el comunicado enviado

Comunicado OFICIAL

El Banco de Corrientes S.A. informa que el día 12 de mayo de 2021, se han detectado cinco casos positivos de COVID-19 entre los colaboradores del CENTRO UNICO DE PAGOS a raíz de lo cual se procedió a la desinfección del edificio y al aislamiento del personal cercano.

La atención a partir del día viernes 14 en el CENTRO UNICO DE PAGOS será normal con personal rotativo y de acuerdo a la normativa del BCRA exclusivamente para JUBILADOS Y PENSIONADOS y conforme a las respectivas fechas de cobro informados por los entes administradores de los pagos.

No obstante ello se recomienda a los clientes el uso de los medios electrónicos y los cajeros automáticos para realizar sus operaciones bancarias manteniendo el correspondiente distanciamiento social y las medidas de higiene.

Nuevamente queremos llevar tranquilidad a los clientes y personal del Banco que se toman todas las medidas necesarias para la protección de las personas que trabajan en la Entidad y también para nuestros clientes, buscando asegurar la continuidad en la prestación de un servicio tan importante para la comunidad, contando para ello con estrictos protocolos de prevención y con una interacción permanente de nuestro servicio médico con los distintos organismos competentes de la Provincia.


Viernes, 14 de mayo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados