Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Octubre de 2025

Provinciales

Administración Pública: Se alistan anuncios salariales
El Poder Ejecutivo de la provincia alista los últimos detalles para hacer anuncios, probablemente, pasada la primera quincena de este mes de mayo. Las mejoras se empezarían a pagar con los sueldos de junio próximo.
Es la idea que tiene la administración provincial con respecto al avance de incrementos para el sector activo y pasivo de la administración pública estatal.

En marzo pasado para un inicio de clases sin problemas el Gobierno Provincial había anunciado el incremento del pago del Plus salarial. (Ver link aparte) https://www.corrientes.gob.ar/

Los anuncios previstos para este mes tienen que ver con aumentos para activos y pasivos de la administración pública.


Martes, 4 de mayo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados