Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

COPA DE LA LIGA

San Lorenzo se quedó con un triunfazo ante River
El Ciclón, con Torrico como una de sus figuras, se impuso por 2-1 en el Monumental, por la fecha 11 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

San Lorenzo se llevó un triunfazo del Monumental. Con Sebastián Torrico como una de sus grandes figuras y en un encuentro de ida y vuelta, el equipo de Diego Dabove se impuso por 2-1 a River en condición de visitante. Ahora, el Cuervo, el Millo y Racing quedaron con 18 unidades, a tres de Colón (líder con 21), en la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.


El Ciclón comenzó mejor: tuvo algunas oportunidades de la mano de Ángel Romero y Nicolás Fernández. Y logró ponerse en ventaja a los 15 minutos. Enzo Pérez cabeceó hacia atrás y le regaló la pelota a Uvita, quien no perdonó y puso el 1-0 a favor de la visita.

Marcelo Gallardo tuvo que hacer un cambio obligado en la primera mitad: Jorge Carrascal ingresó en lugar de Fabrizio Angileri, quien se retiró con una molestia en su espalda a los 24 minutos.

Luego, el Millonario fue a la carga por el empate y Sebastián Torrico se convirtió en la gran figura de la noche. Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Paulo Díaz y Héctor David Martínez tuvieron chances claras para River.

Cuando el equipo de Marcelo Gallardo hacía méritos para igualar el encuentro, San Lorenzo estiró la ventaja a los 6 minutos de la segunda mitad. Tras un contraataque letal entre Uvita Fernández y Ángel Romero, Jalil Elías no perdonó en un mano a mano con Armani y marcó el 2-0.

Luego, el Millo tuvo otra chance en los pies de De la Cruz, pero recién logró descontar a los 29 minutos del complemento. Torrico había salvado un desvío, pero la pelota le quedó a Federico Girotti: fue el 2-1 y los locales se ilusionaban con el empate.

Finalmente, el Ciclón se quedó con el triunfazo en el Monumental: se impuso por 2-1 y alcanzó la línea de River de 18 puntos, misma cantidad que también tiene Racing. Los tres están por debajo de Colón (21), líder de la Zona 1 a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.


Lunes, 26 de abril de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados