Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

CORONAVIRUS

El Dr. Jorge Ferreira Damé pidió encarecidamente a la población de Paso de los Libres que se sigan cuidando
Con más de 170 personas con Covid positivo “según el informe de hoy” en la ciudad de Paso de los Libres, el Director del hospital San José, Jorge Ferreira Damé, en dialogo con Sergio López en F.M. Activa, pidió a la población que se sigan cuidando y respetando todos los protocolos de seguridad. No queremos tener el mismo problema que tienen otras ciudades como Goya, Mercedes, Curuzú.
Por más que nosotros trabajemos a destajo y hagamos todos los esfuerzos necesarios desde el lugar que nos toca como médicos, enfermeros y demás personal, si la población de Libres no cumple con protocolos esto se puede complicar indicó Ferreira Damé.
Por el momento ahora que estamos en fase 3 decidimos no otorgar turnos nuevos en el Hospital, para sí poder tratar a las personas que ya tenían turnos disponibles antes de entrar a la fase 3 en la que estamos hasta el día 30 de abril.

Sobre el caso de las variantes de Reino Unido, era de una persona que vino de Brasil en marzo, estaba sintomático. Se le hizo el hisopado, dio positivo al antígeno y ahí se le hizo el PCR, y eso se envió al Instituto Malbrán. Se lo aisló a esa persona y ayer desde el mencionado Instituto informaron al ministerio de salud de la provincia donde Indicaron que era una variante nueva, la Británica Indicó el Dr.

Por eso la Importancia de que la gente se quede en su casa, que se cuiden, es muy importante que nos cuidemos entre todos.
Las personas que son sintomáticas que no salgan, porque en esta fecha del año se empiezan a mezclar distintos los síndromes febriles, dolores de garganta, tos, y se van a empezar a mezclar porque ya empezaron a entrar otros tipos de virus, y hasta que no sepamos de que se trata se sigue con la pandemia y sigue… Aseveró Damé.


Miércoles, 21 de abril de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados