Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Convocatoria de las autoridades partidarias

Concurso de anteproyectos para la remodelación total de la sede del partido justicialista
El presidente de Partido Justicialista, Fabián Ríos, anunció la realización de un concurso de anteproyectos para la remodelación total y ampliación de la sede partidaria, que pasará de tener 400 a 1000 metros cuadrados y se adaptará al funcionamiento de todos los órganos partidarios, del museo y busca ser un espacio abierto a la comunidad para la realización de actividades diversas.
El presidente de Partido Justicialista, Fabián Ríos, anunció hoy, junto a la vicepresidenta, Nancy Sand y el secretario General, Carlos “Camau” Espínola, la realización de un concurso de anteproyectos para la remodelación total y ampliación de la sede partidaria, que pasará de tener 400 a 1000 metros cuadrados y se adaptará al funcionamiento de todos los órganos partidarios y del museo e incorporará espacios que serán abiertos a la comunidad para la realización de actividades diversas. El concurso se inicia hoy y se extenderá hasta el 5 de noviembre.

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa, donde el titular del PJ estuvo acompañado de la vicepresidenta, Nancy Sand, del secretario general, Carlos “Camau” Espínola y de los consejeros: Jorge Antonio Romero, Irma Pacayut, Mari Mansutti y Daniel Ruiz Díaz, además del apoderado, Félix Pacayut, entre otros dirigentes del peronismo.

En la oportunidad, Ríos destacó el valor histórico del edificio ubicado en Salta 663 y anunció la convocatoria del concurso de anteproyectos, para convertir al lugar “en un espacio que tenga una mayor visibilidad, donde puedan funcionar todos los órganos partidarios, el museo y donde pueda sesionar el Congreso. Un lugar distinto, con acceso social”.

Explicó que el concurso, contempla una premiación dineraria ($10.000) y busca la refuncionalización de los diferentes espacios, también abierto para la comunidad. “Buscamos exponer el Partido a la sociedad, que se genere también, con este cambio, un espacio público importante”.

En tanto, el presidente del peronismo correntino, anunció que el pliego de condiciones, tendrá un costo de 4 paquetes de leche que luego serán donadas a un comedor, a la vez que agregó que en el concurso “esperamos buena calidad y cantidad de presentaciones”.

Finalmente, el apoderado del PJ, Félix Pacayut, brindó detalles del concurso que se inicia hoy y estará abierto hasta el 5 de noviembre y que se pueden consultar en el blog: http://www.concursosedepj.blogspot.com.ar/.


Lunes, 10 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados