Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

La Comuna de Libres brindará clases gratuitas de aerobics
A través de la Dirección de Deportes, el Municipio de Paso de los Libres sigue sumando clases gratuitas de disciplinas deportivas. En este caso se incorporan clases de aerobics en el Polideportivo Municipal del barrio 508. Las inscripciones están abiertas en el Centro o en el estadio Agustín Faraldo de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs.

El Municipio de Paso de los Libres comunica a la comunidad que habilitó la inscripción para clases gratuitas de aerobics, que se dictarán en el Centro Deportivo Municipal en días y horarios a confirmar.

La Dirección de Deportes recibe las inscripciones de los y las interesadas en las oficinas del Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) y en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. Se debe presentar fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

El objetivo de sumar esta disciplina a las clases gratuitas es aprovechar los beneficios de los ejercicios aeróbicos para la salud ya que reduce grasa, tonifica músculos, mejora el rendimiento cardiovascular y pulmonar, mejora la flexibilidad, baja los niveles de colesterol, aumenta la reabsorción de calcio por los huesos, entre otras


Lunes, 5 de abril de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados