Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 18 de Agosto de 2025

Judiciales

Llaman a concurso para Oficial de Justicia en las localidades de Goya y Virasoro
El concurso será de oposición, entrevista, títulos y antecedentes. La inscripción será a través de la página Web del Poder Judicial desde el 30 de marzo de 2021 hasta el 9 de abril de 2021
El Superior Tribunal de Justicia por Acuerdo 6/21, punto 14° llamó a concurso para confeccionar una nómina de aspirantes para el cargo de Oficial de Justicia en las ciudades de Goya y Gobernador Virasoro.

El concurso será de oposición, entrevista, títulos y antecedentes, bajo las condiciones establecidas en el Régimen General de Concursos, aprobado por Acuerdo N° 22/09, punto 14° y modificatorias y de conformidad con lo establecido en el Régimen Escalafonario y Reglamento de Ascenso del Funcionario

Requisitos para acceder

Los requisitos para acceder al concurso que deberán estar cumplimentados a la fecha de cierre del plazo de la inscripción son: a) Ser ciudadano argentino en ejercicio; b) Tener título de Abogado, Escribano o Procurador expedido por Universidad del país, con dos años de ejercicio en la profesión como mínimo o función judicial por igual término.

c) Poseer aptitud psicofísica para el desempeño del cargo, extremo que deberá acreditarse al tiempo de una eventual designación.

Inhabilidades

No podrá ser designado en el cargo los que hubieran sido separados de su empleo por razones disciplinarias en cualquiera de los poderes del Estado Nacional, Provincial o en las Municipalidades.

Los condenados, o con auto de procesamiento firme por delito doloso u otro que, por su naturaleza, impida su ingreso al Poder Judicial.

No podrán desempeñarse en una misma dependencia los cónyuges ni los parientes dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad.

No estar excluido de la matricula profesional por el organismo competente.

No ser fallido o concursado civil sin haber obtenido su rehabilitación.

Tener una residencia permanente en la Provincia de Corrientes con una antigüedad mínima de dos años anteriores a la fecha de su inscripción.

Inscripción

La inscripción se efectuará a través de la página web del Poder Judicial www.juscorrientes.gov.ar desde las 0:00 horas del día 30 de marzo de 2021 hasta las 24 del día 9 de abril de 2021.


Jueves, 18 de marzo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados