Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

Se normaliza poco a poco

Más de 20 localidades sin energía eléctrica tras el temporal
En un lapso de 5 horas los cortes de energía sucedieron a lo largo y ancho de la provincia. En algunas localidades produjo daños el viento, en otras la caída de árboles producto del temporal. En Paso de los Libres: Distribuidores 1, 3, 5, 8, 22 y 24 en servicio. Distribuidores 21, 23 y 25 se recorre las líneas para verificar las fallas. Alimentador Mirunga con prueba negativa.
La dirección Provincial de Energía de Corrientes informó trabajos para restablecer el servicio de energía eléctrica en muchas localidades del interior provincial, así como de la capital.

Tuvieron interrupción del servicio: Itá Ibaté y su zona rural, Berón de Astrada. Paso de Los Libres, San Carlos, Paso de la Patria, Bella Vista, Santo Tomé., Estación Torrent, Caá Catí, Tabay, Tatacuá, Itatí, San Roque, Santa Rosa, Concepción, San Miguel, Loreto, Palmar Grande y Lomas de Vallejos, Monte Caseros, Mburucuyá, Goya, Capital, Goya, Lavalle y Santa Lucía. También en zonas rurales.

De esta manera, el temporal y la acción del hombre provocó graves daños al servicio de Energía Eléctrica. Itá Ibaté: Sector 1111 y zona rural, Paraje Yahape y Paraje Valencia en servicio.

En paso de los Libres: Distribuidores 1, 3, 5, 8, 22 y 24 en servicio. Distribuidores 21, 23 y 25 se recorre las líneas para verificar las fallas. Alimentador Mirunga con prueba negativa.

En San Carlos estuvo fuera de servicio el distribuidor 5 de Ruta 34 ya que continuaban los incendios de pastizales pero fue repuesto el servicio por el “Alimentador Apóstoles”. En Paso de la Patria estuvo Fuera de servicio por incendio en el Centro de Distribución. Personal de la DPEC se encuentra en el lugar evaluando los daños y disponiendo los trabajos necesarios para su normalización.

Bella Vista estuvo sin servicio en Ciudad 2. En Santo Tomé se sacó de servicio a la Ruta 40 por quema de pastizales con varios postes caídos. Aunque se logró reponer los distribuidores 1, 2, 5, 7 y 8 luego de la fuerte tormenta en la zona.

En Caá Catí se registró el corte de un Cable por Avenida 12 de Octubre cerca de la Rotonda. Allí se seccionó para normalizar el servicio. Además en Tabay y Tatacuá no hubo luz porque se cayeron cables de media y baja tensión en varios lugares.

En tanto que los distribuidores que alimentan a Caá Catí, San Miguel, Loreto, Palmar Grande y Lomas de Vallejos sufrieron desperfectos por vientos fuertes en la zona. Lo mismo que sucedió en Monte Caseros.

En Goya los cortes se debieron al registro de fuertes tormentas en la zona. Lo mismo que para Lavalle y Santa Lucía


Miércoles, 17 de marzo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados