Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 17 de Marzo de 2025

OTRO NOMBRE

Nito Artaza no esconde sus intenciones de ir por la Gobernación
El Senador Nacional de la UCR, Eugenio Nito Artaza, descartó que vaya a lanzarse a la carrera electoral para la Intendencia, pero sorprendió al dejar una puerta abierta para un intento a la Gobernación. "Ya he manifestado que cuando Ricardo termine su mandato me gustaría lanzarme", dijo sin mayores preámbulos, dejando instalada la posibilidad de una interna tripartita dentro de la alianza gobernante, lo que se vería como un nuevo dolor de cabeza para Ricardo Colombi y sus alfiles, sumado al ya provocado por el candidato del Partido Liberal, Pedro Cassani.

"Ya he manifestado que cuando Ricardo termine su mandato me gustaría lanzarme", dijo sin mayores preámbulos, dejando instalada la posibilidad de una interna tripartita dentro de la alianza gobernante, lo que se vería como un nuevo dolor de cabeza para Ricardo Colombi y sus alfiles, sumado al ya provocado por el candidato del Partido Liberal, Pedro Cassani.


Domingo, 9 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados