Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

Deportes

Andrada, el goleador del torneo que sueña con tener una nueva chance en River
El delantero de Aldosivi fue clave en la victoria ante Arsenal por 3-0 (hizo los dos últimos), lo que lo convierte en el máximo artillero de la Copa Liga Profesional con cuatro tantos. Hace unas semanas declaró que piensa volver a vestir la camiseta del Millonario, club que lo vio nacer. ¿Podrá?

Federico Andrada está pasando un buen momento en Aldosivi, aportando goles en los tres primeros encuentros de la Copa Liga Profesional. Lleva cuatro tantos en lo que va del certamen (hizo dos este viernes en el triunfo 3-0 sobre Arsenal) y es el máximo artillero. Sin embargo, más allá de manifestar su comodidad y felicidad en el Tiburón, en diálogo con Sportia hace menos de una semana, el delantero dejó en claro que sueña con regresar a River.


El futbolista de 26 años pasó por Metz (Francia), Atlético de Rafaela, Quilmes, Vélez, Bari (Italia), Unión y finalmente llegó al elenco de Mar del Plata, luego de jugar en River. Se formó en la inferiores del Millonario (desde los 7 años) y debutó en 2013.

Es por esa razón que sueña con volver, sobre todo porque no pudo demostrar todo su potencial, como sí lo hace en Aldosivi. “Estoy muy bien en Aldsoivi, tengo contrato, pero estuve 15 años en River y no pude demostrar lo que yo quería. Ojalá que el día de mañana se pueda dar la chance de volver", sostuvo el 23 de febrero con Sportia.

Andrada viene con una buena racha -además de los dos tantos a Arsenal, le hizo uno a Godoy Cruz y otro a Racing-, hecho que lo invita a soñar con un posible regreso. ¿Lo llamará Gallardo?


Sábado, 27 de febrero de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados