Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

Copa Davis

Argentina entrenará a partir del lunes en Villa Soldati
Será en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, escenario de la semifinal del Grupo Mundial 2012 que animará ante la República Checa el 14, 15 y 16 de septiembre próximos. El equipo conducido por el capitán Martín Jaite ya realizó prácticas para adaptarse nuevamente a la superficie de polvo de ladrillo luego de haber concluído la gira sobre cemento, con los tenistas Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Eduardo Schwank y Diego Schwartzman, este último como colaborador.
En tanto, se espera la llegada del número uno de la Argentina, Juan Martín Del Potro, quien concluyó el jueves por la noche su participación en el US Open, cuando cayó en cuartos de final frente al serbio Novak Djokovic.

También entrenará, pero desde mañana, el equipo checo conducido por el capitán Jaroslav Navratil y con los tenistas Lukas Rosol e Ivo Minar, y probablemente también con Radek Stepanek, quien regresa desde Nueva York tras haber alcanzado la final del torneo de dobles del US Open junto al indio Leander Paes.

Por su parte, el lider checo Tomas Berdych se integrará al equipo ni bien concluya su participación en el cuarto y último Grand Slam del año, en el que alcanzó las semifinales.

Respecto de la Argentina, entrenó en los últimos días en el Vilas Racquet y tambén en el Club Argentino de Palermo, y tenía pensado comenzar mañana en el Mary Terán de Weiss, pero según informó la oficina de prensa de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), finalmente lo hará el lunes.

Según detalló la AAT, los horarios de entrenamientos durante la próxima semana serán los siguientes:
. Domingo de 15 a 18 entrenará la República Checa en la cancha central del predio.

. Lunes, día dedicado a los niños, de manera que asistirán las escuelitas de tenis, de 9 a 13.15: República Checa en cancha central y de 14 a 18.15: Argentina en cancha central.
. Martes (entrenamientos matinales cerrados a la prensa) de 14 a 18.15: República Checa en cancha central y de 14 a 18.15: Argentina en canchas auxiliares.

. Miércoles de 9 a 13.15: República Checa en cancha central y de 14 a 17.15: Argentina en cancha central.
Los entrenamientos del jueves (luego del sorteo de la serie) se confirmarán más adelante, luego de la reunión de capitanes del miércoles 12 de septiembre.

En tanto, la AAT confirmó que el lunes habrá conferencia de ambos equiops en la sala de prensa del estadio.
La conferencia del equipo argentino comenzará a las 13 y la de los checos una hora más tarde.

También se confirmó que el sorteo del orden de juego de la serie se llevará a cabo el jueves desde las 10.30 en La Usina del Arte, ubicada en Pedro de Mendoza 501, en el barrio de La Boca, en la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a los partidos, el viernes 14 comenzarán a las 10.30 el igual que el domingo, mientras que el sábado se jugará el punto de dobles a partir de las 12.30.
La otra semifinal se jugará en la ciudad de Gijón y tendrá como protagonista a España, actual campeón de la Davis, y los Estados Unidos.


Domingo, 9 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados