Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

El campeonato de Pilotos está liderado por Alonso

F1: Los McLaren saldrán adelante en el Gran Premio de Italia
La escudería MacLaren con su binomio comandado por el británico Lewis Hamilton y su compatriota Jenson Button que partirán desde la primera y segunda ubicación este domingo en el Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Monza. Hamilton recorrió la mejor vuelta en 1m.24s.010/1000, seguido por "coequiper" y compatriota Jenson Button a 123/1000; el brasileño Felipe Massa (Ferrari) a 237/1000; el escocés Paul di Resta (Force India) a 294/1000 y el alemán Michael Schumacher (Mercedes) a 294/1000. Los diez primeros tiempos se completaron con el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), a 792/1000; su compatriota Nico Rosberg (Mercedes), a 823/1000; el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), a 845/1000; el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), a 1s.099/1000 y el español Fernando Alonso (Ferrarri), a 1s.668/1000.
Posteriormente, lo hicieron el australiano Mark Webber (Red Bull), el venezolano Pastor Maldonado(Williams), el mexicano Sergio Perez (Sauber), el brasileño Bruno Senna (Williams), el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso), el belga Jerome d` Ambrosio (Lotus) y el francés Jean-Eric Veregne (Toro Rosso).

La nómina se completó con el finlandés Heikki Kovalainen (Caterham), el ruso Vitaly Petrov (Caterham), el alemán Timo Glock (Marussia), el francés Charles Pic (Marussia), el indio Narain Karthekiyan y el español Pedro de la Rosa, ambos con Hispania y el alemán Nico Hulkenberg (Force India).

Maldonado deberá retroceder 10 lugares, de acuerdo con la sanción impuesta por las autoridades deportivas tras la carrera de Bélgica y Di Resta, cinco por haber cambiado hoy la caja de cambios.

El circuito de Monza, de 5.793 metros, albergará una nueva competencia este domingo desde las 9 con un recorrido total de 306,720 kilómetros (53 vueltas).
El campeonato de Pilotos está liderado por Alonso con 164, escoltado por Vettel (140), Webber (132), Raikkonen (131) y Hamilton (117)


Domingo, 9 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados