Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

CINE NOVEDADES

Un jueves sólo con tres estrenos extranjeros
Esta semana, y en parte a consecuencia del cierre hasta abril del Espacio Incaa Gaumont, solo llegarán tres largometrajes a las pantallas: "La maldición renace", de Nicolas Pesce, "Sonic: la película", de Jeff Fowler y "Por fin ¡solos!", de Fabrice Bracq.

"LA MALDICION RENACE" ("The Grudge", Estados Unidos/2020, 93 m. +13, con reservas) Terror.

Una casa encantada por un espíritu vengativo maldice a todo aquellos que entran en el lugar, llevándolos a tener una muerte violenta.

La dirección es de Nicolas Pesce con guión propio y de Jeff Buhler, según el original de Takashi Shimizu, con actuaciones de Demian Bichir y John Cho.


"La maldición renace"

"SONIC: LA PELICULA" ("Sonic: The Hedgehog", Estados Unidos/2019, m. ATP) Acción/Aventuras.

Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con un amigo, humano y pronto deben unir fuerzas para evitar que un villano capture alun pequeño erizo antropomórfico de color azuldel videogame y use sus poderes para dominar el mundo.

La dirección es de Patrick Casey y Josh Miller según los personajes de videogames de Yuji Naka, Naoto Oshima e Hirokazu Yisuhara, con actuaciones de Jim Carrey y Ben Schwartz.


"Sonic: La Película"

"POR FIN ¡SOLOS!" ("Joyeuse retraite!", Francia/2019, 97 m., +13) Comedia.

Marilou y Philippe están a punto de jubilarse y de realizar su sueño: vivir bajo el sol de Portugal, pero su familia tiene otros planes para ellos.

Se trata de una comedia francesa dirigida por Fabrice Bracq, con guión propio según el original de Guillaume Clicquot de Mentque, con actuaciones de Thierry Lhermitte, Michèle Laroque, Judith Magre, Alain Doutey y Arielle Sémenoff.


Jueves, 13 de febrero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados