Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

El ex volante se refirió a las chances xeneizes en la Superliga liderada por River

"Está difícil para Boca", según el Beto Márcico
Luego de recibir a Ricardo Bochini para el clásico ante Independiente, Juan Román Riquelme invitó al palco de la Bombonera a Alberto Márcico para ver la victoria ante Atlético de Tucumán."El año pasado Boca no jugaba bien, ahora se mejoró un poco y estoy convencido de que esto va a cambiar, pero necesita su tiempo. Se necesitan dos o tres refuerzos de jugadores titulares
Se necesitan dos o tres refuerzos de jugadores titulares: un nueve y alguien en el medio a cargo de la conducción. (Miguel) Russo es muy inteligente y dentro de un tiempo va a poder formar un equipo súper competitivo", destacó el Beto, quien se destacó en el Xeneize entre 1992 y 1995 (21 goles en 180 partidos), en declaraciones al programa Una moneda al aire, de la fm 94.7.

Aunque todavía falta, el ex mediocampista aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo consiguió una ventaja considerable para la recta final. "Unión era el partido en el que River podía perder puntos -explicó-. Más allá de que no esté jugado como lo venía haciendo, es un equipo regular y tiene jugadores que, individualmente, desequilibran y definen un partido. Está difícil para Boca, porque pasan las fechas y no le puede descontar. Creo que otro partido difícil para River va a ser Estudiantes, en La Plata".


Lunes, 10 de febrero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados