Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

FIESTA DEL CHAMAMÉ

Artesanos y emprendedores gastronómicos recaudaron más de un millón de pesos en venta
Los artesanos y emprendedores gastronómicos acompañaron las nueve noches que duró la 30 Fiesta Nacional del Chamamé, con récord en ventas. Más de un millón de pesos de recaudación con el apoyo del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya.

El Paseo de Artesanos se ubicó por calle Patagonia, al costado del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Más de 170 expositores de diferentes rubros ofrecieron sus productos logrando alcanzar récord en ventas, principalmente los del sector gastronómico.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, junto su equipo de trabajo, acompañaron todas las noches a los expositores, desde las 20 hasta las 4.

El Paseo, conformado por: stands de emprendedores ubicados en forma consecutiva y un patio de comidas, del cual el público podía disponer y disfrutar de comidas rápidas de nuestra región como ser panchos, papas fritas, pernil, hamburguesas, milanesas, tortas fritas, chipa, empanadas, choripán ,pizza , licuados, jugos ,también chipá mbocá, mbeyú, entre otros.

Débora Galarza Alcaraz comentó: “la venta de los 9 días del sector gastronómico recaudó más de un millón de pesos, lo que significa que el centro de comercialización funcionó nosotros contentos y muy agradecidos con el apoyo del Ministro Adán Gaya, que logro que contemos con un espacio cómodo para los emprendedores, arrancamos con gran éxito y ahora ya nos preparamos para continuar con las demás actividades que tenemos proyectadas para el 2020 , en principio finalizar con las Ferias de Gastronomía y Artesanos que se están desarrollando en el predio de Tomas Édison y Costanera y nos preparamos para la inauguración de la Feria Permanente y Gastronómica del Paseo San Luis”

Todos los emprendedores alcanzaron muy buenas ventas, los de cuero, tejidos, bijouterie, sublimación en prendas de vestir, Kuarahy Berá con los muñecos emblemáticos de Corrientes el gaucho y la china y el sector gastronómico que fue el de mayor demanda.

Crece la Economía Social y el Gobierno Provincial fomentando el desarrollo y la inclusión, fortalece el trabajo de emprendedores generando espacios de comercialización.

Porque forman parte de la idiosincrasia correntina y constituyen el motor de las economías regionales, el Paseo de Artesano estuvo presente en la Fiesta del Chamamé cada noche y con gran éxito.


Martes, 28 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados