Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

CLUB LOS TEROS

Colonia de Vacaciones Municipal para personas con discapacidades y Tercera Edad
Por segundo año consecutivo, el Municipio de Paso de los Libres da cumplimiento a los derechos y la integración de las personas con discapacidades, como así también genera espacios para personas de la tercera edad, haciéndoles participes de la Colonia de Vacaciones Municipal totalmente gratuita en las instalaciones del Club “Los Teros”.
El Jefe Comunal, Martín “Tincho” Ascúa a través de la Dirección de Deportes brinda un espacio recreativo y deportivo a cargo de profesores de Educación Física e instructores.

En el área de discapacidad, la organización y planificación de actividades depende de las características de los participantes y sus patologías. Es por esto que la misma varía según los grupos, la propuesta tiene como objetivo acrecentar el potencial expresivo y deportivo.

Los adultos mayores desarrollan actividades como: gimnasia, natación y zumba, a fin de que desarrollen mayor seguridad en las actividades de la vida diaria y mejoren la calidad su calidad de vida. Promueve la integración y esparcimiento de las personas de la tercera edad. Asisten tanto a quienes están en óptima salud física, como también aquellos que tienen más dificultades, cada actividad está planificada y pensada para incluir a todos los adultos mayores. Por ello, aquellas personas que son más dinámicas realizan caminatas, ejercicios físicos; y los otros trabajan a nivel cognitivo y físico con las capacidades que ellos tienen.

Las actividades recreativas y deportivas mejoran la vitalidad, el vigor, la energía, estos beneficios se traducen en los beneficios del trabajo en equipo y de la necesidad de ayuda, en la superación de obstáculos a nivel colectivo. Las personas que practican deporte se muestran más optimistas y persistentes en la lucha por el logro de sus metas.

Se informa a los interesados que continúan abierta las inscripciones en Club” Los Teros”


Lunes, 13 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados