Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 15 de Mayo de 2025

INTENDENCIA MUNICIPAL

Juraron las nuevas autoridades municipales que integrarán el gabinete
El acto de juramento de las nuevas autoridades se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal, sito en Madariaga 737. El nuevo gabinete responde a la creación y planificación del nuevo organigrama presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal y aprobado por el Concejo Deliberante la semana pasada.

Los funcionarios tomaron posesión de su cargo luego del juramento que realizó el Intendente Martín Ascúa. Los mismos ya se encuentra en pleno uso de sus funciones públicas.

Las nuevas autoridades asumieron los siguientes cargos creados por el Departamento Ejecutivo Municipal para el mejor funcionamiento de los servicios públicos:

-Secretaría de Hacienda: Jorge Camisasca
-Secretaría de Planificación y Coordinación: José Sebastían Silva
-Secretaría de Desarrollo Económico: Verónica Zini
-Secretaría de Acción Social: Mariana Borda
-Coordinación de Asuntos Institucionales: Martín Joulía
-Coordinación de Asuntos Internacionales Edgar Giménez
-Coordinación de Asuntos Parlamentarios: Roberto Francisco Hantouche
-Dirección de Promoción Comunitaria: Lucas Coronado
-Dirección de Obras Particulares: Julián Castagnini
-Dirección de Hábitat y Viviendas: Sara Alegre
-Dirección de Prensa: Daniel Merlo Wandelow
-Dirección de Presupuesto: Gabriela Borda
-Dirección de Género y Equidad: Mariela Altamirano
-Dirección de Juventud: Florencia Maidana
-Departamento de Control y Balances de Ingresos: Esteban Arias
-Jefe de Departamento de personal de Tránsito: Julián Maiarello

En su discurso el primer mandatario indicó que se decidió ampliar el gabinete con ciudadanos que vienen a servir y a trabajar por un mejor funcionamiento de los servicios públicos. Así como también indicó que, estar en sintonía con el gobierno nacional, genera expectativas que favorecerán el crecimiento de la gestión.


Viernes, 27 de diciembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados