Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 15 de Mayo de 2025

MARTÍN ASCÚA

“El PJ puede ser expectativa de poder en el 2021 y depende de nosotros”
El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, referente del Partido Justicialista de Corrientes, dialogó en exclusiva con #APuraRadio y se refirió a su relación con Gustavo Valdés y del futuro de su partido con Alberto Fernández como presidente. “La mejor forma de legitimar la indlusión de todos es la interna”, aseguró.

En referencia al conflicto que mantiene el Partido Justicialista de Corrientes en busca de la unidad, el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, aseguró: “Si normalizamos el partido, podemos obtener resultados positivos”. “Sabemos que podemos se runa opción de gobierno y dependerá de nosotros”, remarcó el funcionario y reteró la idea: “El PJ puede ser expectativa de poder 2021”.

Por otro lado, se refirió a la asunción del presidente Alberto Fernández: “Estoy convencido de que Alberto va a poyar la unidad del Justicialismo correntino”. “Hay grandes compañeros trabajando en Corrientes y tenemos que promover las condiciones para demostrar el trabajo del Frente de Todos y ser alternativa de Gobierno sin excluidos”, explicó Ascúa y manifestó en diálogo exclusivo con #LaDOS: “La mejor forma de legitimar la inclusión de todos es la elección interna”.

Finalmente, Martín Ascúa, destacó la relación con el gobernador Gustavo Valdés a pesar de ser referentes del Partido Justicialista y de la Unión Cívica Radical respectivamente, y dijo: “Seguimos teniendo una excelente relación en lo personal e institucional de mucho respeto”. “Inauguramos obras de infraestructura que era un reclamo de los vecinos con su correspondiente iluminación, inauguramos el primer tramo y un paseo costero”, concluyó. (Radio 2)


Lunes, 16 de diciembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados