Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

“Fue una situación difícil”

El mea culpa de Matías Alé por sus infidelidades cuando era pareja de Graciela Alfano
A 12 años de la ruptura de un noviazgo que estuvo en boca de todos, y pese a todo lo sucedido, el actor mantiene una relación cordial con su ex.-El actor hizo un mea culpa y reconoció que los hechos fueron tal cual los relató su ex pareja. "Si hoy lo pudiera cambiar lo hubiera cambiado", se sinceró

Fueron pareja durante casi una década y pasaron 12 años desde su separación. Sin embargo, la historia de amor que vivieron Graciela Alfano y Matías Alé volvió a reeditarse a partir de las declaración de la actriz en Los Ángeles de la Mañana, donde recordó el momento en que descubrió las infidelidades del actor.

Entre risas, Grace contó que todo surgió cuando ella quiso llamar para pedir sushi y al llamar al contacto agendado con ese nombre se encontró del otro lado con una voz de mujer.

“Hola, tonto”, se escuchó. “Porque pensó que Matías no le contestaba”, explicó, para luego relatar el resto de la conversación. “No, mirá. Soy Graciela Alfano y quiero pedir un sushi”, recordó. “Había un restaurante griego, uno italiano, otro armenio”, enumeró con humor.


"Nosotros estábamos terminando nuestra relación", explicó Alé, quien estuvo casi una década en pareja con la panelista de LAM

En diálogo con Teleshow, el actor reconoció que el relato de la artista fue tal cual sucedieron los hechos. “Fue así como lo contó ella, pero bueno, no puedo agregar mucho al relato, la protagonista es ella y por respeto a ella tampoco hay que agregar mucho. Ella contó lo que tenía que contar, fue una situación difícil que ahora con el paso del tiempo se transforma en una comedia", explicó.

“Nosotros ya estábamos terminando nuestra relación. Es una Graciela nueva, renovada, hoy me pasaron la nota, la vi, me lo comentó su familia también. Pero bueno, después de tanto tiempo está bueno poder recordar así cosas que en ese momento no estaban tan buenas”, agregó Alé, quien hoy mantiene una buena relación con su ex.


"Yo era mucho más inmaduro, pero está bueno que quede como una anécdota divertida, que ella lo pueda contar así”, aseguró Matías, quien hará temporada teatral en Mar del Plata a partir del 2 de enero próximo
"Nos llevamos muy bien, estamos muy pendientes de la otra persona, hablo con su hijo más chico, Gonzalo, que va a ser papá, así que nada, tengo una relación muy linda con ella y con su familia”, reconoció, para luego referirse a cómo reaccionó Graciela cuando descubrió sus infidelidades.

“Ella siempre ha sido una reina, hasta en los peores momentos siempre ha sido una lady. Nunca un grito, nunca un enojo, un planteo. Lo tomó bien y después cuando estalló lo charlamos, lo hablamos y lo superamos los dos juntos”, explicó Matías, quien a partir del 2 de enero hará temporada teatral en el teatro Santa Fe de Mar del Plata con Mi mujer se llama Mauricio, junto a Carna y Alejandro Fiore.

“La verdad que lo hubiera manejado de otra manera, si hoy lo pudiera cambiar lo hubiera cambiado, pero te vuelvo a decir, es medio raro opinar porque ya pasó mucho tiempo", reflexionó a la distancia Alé, quien también estará haciendo radio en Radio Brisas 98.5 de la “Ciudad Feliz”.

"Yo era mucho más inmaduro, pero está bueno que quede como una anécdota divertida, que ella lo pueda contar así”, rescató, para luego concluir explicando el por qué de su decisión de guardar los contactos de otras mujeres con nombres de restaurantes. “Me salió en ese momento, qué sé yo, con más producción”, concluyó.


Sábado, 14 de diciembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados