Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 15 de Mayo de 2025

CON FECHAS CONFIRMADAS

El carnaval de Bella Vista será co-organizado por el empresario Carlos Obregón
Bella Vista presentó en conferencia de prensa los detalles generales de los Carnavales Oficiales 2020 que comenzarán el 18 de enero en el corsódromo del polideportivo municipal. El intendente Walter Chavez junto al titular de la empresa El Yacaré Producciones y el Comisario de Corsos ofrecieron pormenores del evento que culminará el sábado 8 de febrero.

La conferencia de presentación de los Carnavales Oficiales presidida por el intendente Chavez estuvo acompañada del titular de Turismo Freddy Feyen; los representantes de la firma co-organizadora El Yacaré Producciones César Obregón y Carlos Roberto Obregón, y el Comisario de Corsos Hugo Sánchez.

Los Carnavales Oficiales comenzarán en Bella Vista el sábado 18 de enero con entradas generales a partir de $150 con una capacidad general de 5.500 personas sentadas en tribunas, palcos y plateas preferenciales; todas las localidades serán elevadas con lo cual se eliminarán las sillas a nivel de la pista de desfile.

Los organizadores confiaron en la experiencia tanto de la firma privada con sede en Paso de los Libres con casi 25 años de trayectoria en corsos correntinos y del interior provincial, dato que fue destacado a la par de la dilatada labor en comisariato de corsos ejercida por Hugo Sánchez y su equipo.

Al acto de presentación asistieron además, concejales, dirigentes de comparsas, secretarios ejecutivos y medios de prensa cuyas consultas estuvieron orientadas al orden de salida de las cuatro animadoras quedando ellas en el siguiente turno para la noche del debut: Sapucay, Alelí, Azahar y el cierre de la campeona Anahí. Cabe mencionar que las fechas quedaron establecidas para el 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero.

El mensaje oficial fue revelador en cuanto a la estructura que será ampliada otorgando al público mayor comodidad y visibilidad con 300 mesas bien ubicadas, no obstante con las tribunas y plateas crear el clima adecuado a este tipo de shows donde el público interactúa permanentemente con las figuras sobre la pista.

Con respecto al jurado, Obregón explicó que desde la organización se enviará una grilla de nombres a cada comparsa y en conjunto con la Dirección de Turismo se recepcionarán las devoluciones con eventuales observaciones y luego de ello quedarán definidos los tríos por noche.


Viernes, 6 de diciembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados